Los Dres Sandra Generoso y Cristian Vittar, vocales de la Cámara de Apelaciones Penales y Tribunal de Alzada, concretaron una audiencia con internas de la Unidad Penitenciaria Nº 2.
En diálogo con el Área de Prensa del Poder Judicial, la magistrada indicó que en el día de hoy se realizó un relevamiento por todas las instituciones penitenciarias, para saber quién necesitaba audiencia, que tenga expedientes en Apelaciones o Alzada.
A partir del relevamiento, nos reunimos con internas que solicitaron audiencia a los efectos que informemos cual es el tramite del expediente, en que etapa se encuentra y plazo estimado para emitir la sentencia,
Asimismo, señalo que cumpliendo con el mandato constitucional, se concretó la visita de cárceles de la manera más adecuada en razón del contexto sanitario, mediante plataforma Cisco Webbex, la que se llevó a cabo de manera satisfactoria.
Finalmente destacó que la Cámara de Apelaciones, continúa con el compromiso de cumplir la función, mediante los instrumentos que brinda la tecnología, a los efectos de garantizar el servicio de Justicia.

Rodo Claramonte