La ministra de Seguridad de la Nación, dejó abierta la puerta a un reencuentro con el líder del PRO
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ha enviado una clara señal de acercamiento a Mauricio Macri, jefe del PRO y expresidente, con el que mantuvo una notoria ruptura política tras la campaña de 2023. La funcionaria afirmó estar “totalmente dispuesta” a retomar el diálogo, destacando que tienen “muchas cosas en común”.
En declaraciones radiales a Radio La Red, Bullrich minimizó los conflictos pasados y enfatizó la necesidad de sumar fuerzas de cara a los desafíos futuros. “No volví a hablar con Macri, pero no tengo ningún problema de hablar con él, estoy totalmente dispuesta, todos los que tiremos para el mismo lado tenemos que estar juntos”, aseguró.
La titular de la cartera de Seguridad subrayó el valor del expresidente para el espacio político, especialmente en un contexto donde el Gobierno busca consolidar apoyos. “Me parece que Macri tiene mucho para aportar, para ayudar. Para nosotros es importante que esté, que ayude. No tengo ningún problema con él, todo lo contrario. Trabajé con él, siento que tenemos muchísimas cosas en común”, concluyó Bullrich, dejando abierta la puerta a un reencuentro político.