El vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, presidió al mediodía de este viernes el brindis con motivo del Día del Empleado Legislativo, que se conmemora cada 6 de julio.

El sencillo acto se llevó a cabo en el SUM del 4to. piso de la Legislatura, donde también estuvieron presentes el vicepresidente primero del Cuerpo, Rubén Blázquez; el secretario Legislativo, Dr. Raúl Leoni Beltrán; la secretaría Administrativa, CPN Soledad Vittar; legisladores provinciales; el secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez; y el diputado nacional, Dr. Bernardo José Herrera; quienes acompañaron al secretario general de la Asociación de Empleados Legislativos, ASEL, Ricardo Aquiles Corbalán, y a los empleados en un brindis de camaradería.

Al hacer uso de la palabra el secretario general sindical, ´Chato´ Corbalán, manifestó su agradecimiento “por el acompañamiento permanente de las autoridades, funcionarios y legisladores, destacando en forma muy especial su decisión de brindarnos las condiciones necesarias para poder plasmar la tarea que cada día desempeñamos”.

Por su parte el vicegobernador y titular natural del Poder Legislativo, José Emilio Neder, consideró “una alegría que podamos estar aquí compartiendo un momento de camaradería. Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por la colaboración permanente que nos prestan para llevar adelante todo el proceso de gestión que venimos llevando adelante, en un marco de buena relación y compañerismo”.

“El objetivo y el compromiso de trabajo –continuó Neder- debe seguir siendo siempre un escenario como el que hoy tenemos en la provincia, procurando todos los días que cada santiagueño viva con más dignidad y futuro en cualquier lugar del territorio. Vamos a seguir haciendo eso desde el lugar que a cada uno nos toque ocupar, porque tenemos la decisión y la convicción de continuar en este camino que iniciáramos allá por el año 2005 cuando el Dr. Gerardo Zamora asumía la gobernación, y se pusiera en marcha un proceso de transformación y crecimiento en la provincia de Santiago del Estero”, concluyó

Mercedes