El 20 de julio, trabajadores recibirán un dinero extra para salir a festejar.

Este mes de julio se celebrará el Día del Amigo, una fecha que se volvió costumbre para festejar todos los 28. Sin embargo, hay quienes tendrán aún más para festejar porque además recibirán un Bono de $6.000. Aunque solo será para un sector de la población.

Este Bono de $6.000 por el Día del Amigo es una iniciativa exclusiva del intendente de Goya, provincia de Corrientes, Mariano Hormaechea, quien a través de su cuenta de Twitter, anunció que les pagará esta suma extra a los trabajadores municipales.

No es la primera vez que el municipio de Goya, Corrientes, les otorga un bono a sus trabajadores. Los anteriores pagos se realizaron por el Día del Trabajador y del Padre, los cuales ya estaban “presupuestados”, aseguró el intendente.

“Desde el primer día nos planteamos la continuidad de un proyecto de trabajo que incluye aumentos salariales, como los anunciados hace una semana, y también el esquema de bonos que se dieron en la gestión anterior y que habíamos dicho que continuaríamos con ellos”, explicó el alcalde municipal.

BONO 6000 DÍA DEL AMIGO: CALENDARIO DE PAGOS

Planta permanente y contratados: 20 de julio.

Personal por Día: 15 de julio, se cobrará junto al pago semanal

Personal por expediente: con el pago correspondiente a julio 2022

BONO ANSES JULIO 2022 EN SANTIAGO

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) no otorgará un bono extra por el Día del Amigo. De todas maneras, la provincia de Santiago del Estero otorgará un pago extra de $ 20.000 para las y los beneficiarios de programas sociales que dependen de dicha jurisdicción.

El jefe de Gabinete santiagueño, Elías Suarez, informó el pago de un bono aguinaldo que también impactará en las tarjetas sociales del distrito. Los pagos se realizarán entre el 20 y el 23 de julio.

Los días 20, 21 y 22 se realizará el pago a las y los beneficiarios de los programas provinciales, mientras que el 23 tendrán su liquidación aquellos que tienen tarjetas sociales.

A %d blogueros les gusta esto: