Cabe consignar que Bernardo Herrera se venía desempeñando hasta el momento como secretario legislativo de la Legislatura Provincial. A partir de ahora pasa a integrar el bloque del Frente Cívico, con mandato hasta el 10 de diciembre de 2021.-

El Dr. Bernardo José “Pepe” Herrera asumió al mediodía de este jueves como diputado nacional por la provincia de Santiago del Estero, ocupando la banca que había dejado vacante Hugo Orlando “Lito” Infante, tras su deceso producido el 30 de diciembre del año pasado.
La ceremonia de jura se produjo apenas iniciada la Sesión Especial para la cual fue convocado el Congreso en el día de la fecha, y estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

 

Cabe consignar que Bernardo Herrera se venía desempeñando hasta el momento como secretario legislativo de la Legislatura Provincial. A partir de ahora pasa a integrar el bloque del Frente Cívico, con mandato hasta el 10 de diciembre de 2021.
De esta forma se completó el bloque en la Cámara baja, conformado además por la Dra. Claudia de Zamora, Norma de Matarazzo, Graciela Navarro, Mirta Pastoriza y Estela Neder.

Con referencia a su nueva función el flamante diputado nacional agradeció “al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora; y al vicegobernador, José Emilio Neder, por la confianza depositada en mi persona. Voy a trabajar desde el bloque del Frente Cívico en consonancia con lo que se viene haciendo, que consiste en defender en el Congreso Nacional los intereses de la provincia y de todos los santiagueños”, puntualizó.


MERCEDES LIDIA, TU

Por Mercedes