Desde la organización, informaron que el espectáculo se llevará a cabo el 17 de septiembre próximo. En esta oportunidad se realizará en el predio municipal.

La comunidad de Bandera, departamento Belgrano, se prepara para lo que será la quinta edición del Festival del Encuentro.
Desde la Municipalidad dieron a conocer que ya se encuentran con los preparativos para lo que será una nueva edición del festival, el cual año tras año va creciendo tanto en lo artístico, así como también en concurrencia, lo que se convirtió en una de las atracciones folclóricas del sudeste santiagueño.
Este año, según informaron desde la Dirección de Cultura del Gobierno municipal de Bandera, la quinta edición se hará el 17 de septiembre próximo.
Según lo recogido por Nuevo Diario, el encuentro se realizará en el predio municipal. Además, señalaron que desde la Comuna ya se encuentran realizando todos los trabajos previos para dotarlo de mayores comodidades para quienes asistan a esta nueva edición.
Desde la organización, dieron a conocer que se está acondicionando un lugar para que los artesanos también tengan su espacio.
Según informaron a Nuevo Diario, en los próximos días, se brindará una conferencia de prensa en la que se darán más detalles del festival, sobre todo en lo que respecta a la cartelera de artistas que pasarán por el escenario principal.

Se realizará bajo el lema “Bandera te espera”

La directora de Cultura municipal, Prof. Tilda Pintaudi, informó a Nuevo Diario que este año el Festival del Encuentro se desarrollará bajo el lema “Bandera te espera”.
“Elegimos esta consigna, porque se trata, no sólo de una invitación para que disfruten del espectáculo, sino también para que conozcan nuestra comunidad, nuestra gente. Bandera tiene mucho para ofrecer a los visitantes”, expresó la funcionaria.
Pintaudi señaló, además, que en los próximos días comenzarán con los trabajos de difusión, tanto en Santiago del Estero, como en provincias vecinas.

 

Mercedes