Personal policial perteneciente a la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 2, en colaboración de la Sección Robo y Hurto de la Comisaría Comunitaria N° 59, recuperaron un motovehículo sustraído en el barrio Belén.
La denuncia radicada por un hombre de 39 años del barrio Belén, describió que habría sido víctima de la sustracción de su motovehículo marca Hero Honda, modelo Splendor y señaló a un sospechoso.
Con esta información, los funcionarios tras realizar tareas investigativas, verificaron los indicios y además localizaron en dónde se encontraría el rodado luego de que el autor del ilícito lo vendiera.
El operativo se desarrolló en un domicilio del barrio Industria. En el lugar, personal de División Prevención, luego de entrevistarse con la residente y explicar el motivo de su presencia, confirmaron que habría adquirido el vehículo por un valor de $15.000, a un par de jóvenes conocidos como “Lorenzo” y “Chiquito”.
De esta manera, hizo la entrega voluntaria del elemento, evitando inconvenientes con la justicia.
Del procedimiento brindaron conocimiento al Fiscal interviniente y este dispuso que se restituya el bien a la parte damnificada y se continúe con la investigación hasta dar con el autor del ilícito.