La Municipalidad de Frías, a partir de directivas del intendente Humberto Salim, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Sección Herrería, realizó una importante tarea de recuperación de los bancos, ubicados en el Paseo de las Artes, los cuales se encontraban dañados y sin que se les realice un mantenimiento adecuado.
Con la premisa que los vecinos disfruten de comodidad y bienestar en espacios como plazas, plazoletas y paseos, personal municipal se abocó a realizar las reparaciones correspondientes, iniciando precisamente la misma en el Paseo de las Artes.
Las tareas consistieron en reparar, soldar, lijar y pintar las partes metálicas de los bancos, mientras que los listones de madera, de asientos y respaldos fueron cambiados y barnizados, de forma tal que puedan resistir los efectos climáticos.
Estos trabajos de reconstrucción se ejecutan con el objetivo de revalorizar los espacios públicos para beneficio de todos los vecinos, tarea que se extenderá en otros sectores de la ciudad.