La Municipalidad avanza con un ambicioso plan de mejora y renovación de plazas para lo cual ejecuta diversas obras que son coordinadas desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
En este marco de acción diaria, desde la Dirección de Obras Públicas informaron sobre los distintos trabajos que se realizan para la puesta en valor de la Plazoleta “Manuel Belgrano”.
Los mismos consisten en mejoras y renovaciones que permitirá recuperar este espacio como un lugar de encuentro, dispersión y esparcimiento. En este contexto en Plazoleta “Manuel Belgrano” la Sección Albañilería cumple con trabajos de mejoramiento, revoque en canteros y hormigonado de vereda y caminerías internas.
La Sección Pavimentos realiza tareas de preparado de suelo para colocación de adoquines en vereda, donde también se encuentra contemplado realizar un sector de “estacionamiento vehicular” lo cual permitirá agilizar la circulación de peatones y vehículos en este sector de la ciudad, mientras que la Sección Bloquera, en otro sector de la ciudad se encuentra abocada a las tareas de rotura de pavimento para reparación de bache y posterior hormigonado en calle San Luis esquina Carlos Monti.
Se prevé que, con una minuciosa planificación y ejecución de obra, el municipio podrá recuperar diversos espacios públicos, como plazas y plazoletas, los cuales se encontraban en un estado de abandono por falta de mantenimiento.