Ir al contenido

Avanza la obra para la puesta en valor de la plazoleta Manuel Belgrano y la construcción de la Ciudad de los Niños

La municipalidad de Frías continúa ejecutando obras para la puesta en valor de diversos espacios públicos, trabajos que se coordinan a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Desde la Dirección de Obras Públicas informaron que la Sección Albañilería realiza mejoramientos en Plazoleta Manuel Belgrano, entre ellos se concreta la tarea de retirar baldosas rotas y en mal estado para su reemplazo en el sector donde se encuentra el monumento del prócer.

Continúan con el revoque en canteros y tapia perimetral, el hormigonado de nuevos paños para colocar el piso y tareas de mampostería en muro de contención de desagüe.

La Sección Pavimento realiza la construcción de nuevos estacionamientos con cemento articulado, y colocación de bancos en Plazoleta Manuel Belgrano.

La Sección Bloquera cumple con la reparación de baches en distintos puntos de la ciudad, mientras que en la Plazoleta Belgrano completa con tareas de acopio de material árido y limpieza general de este espacio verde.

La Sección Herrería realiza la construcción y colocación de mástiles para las banderas de la nación, la provincia y municipal en Plazoleta Manuel Belgrano y continúa con la instalación de la reja perimetral en la obra: Ciudad de los Niños.

Con el fin de mejorar el sistema lumínico de la Plazoleta Manuel Belgrano, la Sección Alumbrado Público, completó los trabajos de la puesta en funcionamiento de nuevos y modernos artefactos sistema led, con sus respectivos comandos, acción que permitirá mejorar la iluminación de todo este espacio público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.