El Jefe de Gabinete, Elías Suárez y la Ministra de Justicia, Dra. Matilde O’ Mill, integrantes del COE, se reunieron con el Presidente del Santiago Lawn Tennis, Dr. Luis Degano y el Presidente de la Asociación Santiagueña de Tennis, Fernando Guevel, con el objetivo de dialogar sobre los pasos a seguir en los próximos días.
Las autoridades del Poder Ejecutivo Provincial le manifestaron a los directivos del Lawn Tennis y la Asociación de Tenis lo resuelto en la reunión del COE sobre actividades en los clubes deportivos, entre ellas en bares, restaurantes o gimnasios,, como así también actividades deportivas individuales, que no sean de contacto, las que podrían ser autorizadas en una fecha posterior al domingo 15 del corriente mes, bajo estricto protocolo que deberán cumplir los clubes.
Por su parte, el Titular del Lawn Tennis Club agradeció a las autoridades del Poder Ejecutivo la predisposición para llevar a cabo la reunión y la posibilidad de autorizar actividades individuales en los clubes, tales como tenis, pádel, Golf, equitación, entre otros, todas ellas sin público.

Rodo Claramonte