El Estadio Único de Santiago del Estero, es una imponente obra de ingeniería que desde su inauguración ha quedado a disposición del deporte santiagueño, argentino e internacional. Y en este camino de promoción del deporte como parte fundamental de la vida de las personas, el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz y el secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Gustavo Durán visitaron las instalaciones ubicadas en la Costanera Norte.
Allí, fue recibido por el secretario de Deportes y Recreación de la Provincia; Prof. Carlos Dapello y el director de RRPP Javier Marchant.
“Es un gusto tenerlo en nuestra casa, continuar generando y afianzando vínculos entre el Gobierno Provincial y la Universidad. Tener un estadio de esta envergadura, al más alto nivel y a la altura de los mejores del mundo, nos plantea nuevos desafíos. Y para ello necesitamos el apoyo, el asesoramiento y sobre todo la capacitación de parte de la universidad”, dijo el Prof. Dapello.
El Rector sostuvo: “Desde ya cuenten con toda nuestra infraestructura, apoyo y participación desde cualquier disciplina”.
El Ing. Paz explicó asimismo que, a futuro, “podemos generar capacitaciones que permitan formar directivos y dirigentes de los distintos clubes de ciudad, también realizar relevamiento y estadísticas de las distintas instituciones deportivas de toda la provincia”. Secretaría de Bienestar Estudiantil – UNSE