Sobre su gestión, dijo que “el objetivo es lograr poner en funcionamiento todo lo necesario para que el equipo de Anses se encuentre en condiciones de resolver los requerimientos de los vecinos”.

El coordinador regional de Anses, Fernando Corrales, puso en función a Roberto Bruno como nuevo gerente de Anses en la ciudad de La Banda.

El breve acto llevado a cabo en las oficinas que funcionan en la terminal, contó con la presencia de funcionarios de Cambiemos en la provincia como Federico Larsen, Soledad Arnedo, Flavia Maldi, René Loto, Gabriel Santillán, Facundo Pérez Carletti y Rodrigo Posse.

Gestión

Respecto de la nueva gestión, Bruno expresó: “Principalmente el objetivo es lograr una oficina eficiente en la atención de trámites a los vecinos, haciendo hincapié en la calidad humana y el asesoramiento correspondiente para lograr ser una verdadera herramienta social. Es imprescindible que los ciudadanos estén informados sobre qué hacer y de qué manera en nuestras oficinas, para evitar que un trámite le lleve al vecino más de un día innecesariamente. Mejorar la comunicación y la efectividad será el principal eje de trabajo en los próximos meses”.

En este sentido, señaló que “hoy (por ayer) se atendieron casi 230 turnos en algunos realizando más de uno o dos trámites teniendo siempre como premisa la atención integral del vecino con la finalidad que no retorne por algo incompleto”.

Acerca de las instalaciones, reveló: “Con respecto a la oficina, estamos trabajando para lograr tener la infraestructura y el tamaño adecuado para atender la gran afluencia de gente de la ciudad de La Banda y las zonas de influencia. Necesitamos mudarnos a un lugar donde se pueda contener y atender la gente como lo merece. No es simple el trámite, pero estoy decidido a que se realice durante mi gestión. Para el bien del ciudadano y del equipo que trabaja en la oficina”.

Equipo

Antes de finalizar, remarcó: “Quiero destacar que gratamente encontré un gran grupo humano muy capacitado y con toda la predisposición de trabajar y colaborar en la búsqueda del equilibrio en el cual estemos todos bien y brindemos la mejor atención al vecino que por lo que estamos comprometidos”.

Por Mercedes