Cooperativas y mutuales en acción Politica Así fue el menú que Mauricio Macri disfrutó en la cena de bienvenida en China

Así fue el menú que Mauricio Macri disfrutó en la cena de bienvenida en China

El Presidente asistió al Gran Palacio del Pueblo para la recepción que dio Xi Jingping y luego fue a una gala en la Sala Ópera House del Centro Nacional de Artes.

 

Mauricio Macri concurrió junto a Juliana Awada a la cena que ofreció el presidente de China, Xi Jingping, en el marco de su gira que comenzó por Dubai.

El Presidente asistió a la cena de bienvenida que ofreció el mandatario de la República Popular China, Xi Jinping, en la que también estuvieron presientes los mandatarios que participaran del Foro “Una Franja, Una Ruta para la Cooperación Internacional” y a la Gala Cultural en la Sala Opera House del Centro Nacional de Artes.

Macri y la primera dama Awada, junto a funcionarios de la delegación argentina, recDurante la comida, Macri se sentó junto al secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres; en tanto que la Primera Dama estuvo al lado del presidente de Kenya, Uhuru Kenyatta.

El menú estuvo compuesto por sopa, langosta, camarones fritos, carne con hongos, bacalao, pasteles, fruta y helado. ibieron el saludo de Xi Jinping y su esposa.

Posteriormente, asistieron a una gala multicultural en la Opera House junto a los otros mandatarios que tomarán parte del Foro. Macri estuvo sentado en la primera fila con Xi Jinping y Putin.

La agenda continuará mañana con el saludo de bienvenida que el presidente Xi Jinping dará en el Centro Internacional de Conferencias Yanqi Lake, a los mandatarios que participan del OBOR.

“El objetivo de la Argentina de participar de este encuentro con jefes de estado de Asia, Europa y África apunta a explorar oportunidades de comercio, cooperación e inversión”, informó Presidencia de la Nación, a través de un comunicado.

 

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: