El personal policial de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 1, mientras realizaba un recorrido de rutina, recibió información a través de la Sala Central de Comunicaciones sobre un caso de violencia intrafamiliar en el barrio Aeropuerto. Inmediatamente, se trasladaron al lugar indicado, donde se entrevistaron con una mujer de 61 años de edad, residente del mismo barrio.
La mujer manifestó que momentos antes, su hijo, quien aparentemente sufre de esquizofrenia, la había agredido físicamente, propinándole golpes en la cabeza y los brazos.
Posteriormente, el agresor se retiró del domicilio.El personal policial realizó un breve recorrido por las inmediaciones y logró interceptar al agresor en la calle 13 del barrio Los Lagos. Se trataba de un hombre de 27 años de edad, residente del barrio Aeropuerto.
El individuo fue trasladado a la base de la Comisaría N° 11 de Mujer y la Familia, al igual que la víctima, para que pudiera realizar la correspondiente denuncia penal.Luego de la denuncia, la autoridad judicial ordenó la aprehensión del agresor.