El Trofeo de Campeones se disputará el sábado 18 de diciembre desde las 21.10 en el estadio “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero y, más allá de que ambos clubes tendrán la misma cantidad de lugares disponibles, el sorteo de la localía favoreció a River.

Las 11.100 entradas que le corresponden a Colón en la final por el Trofeo de Campeones, que jugará el próximo sábado ante River Plate, se pondrán a la venta a partir de este lunes con prioridad para los alrededor de 9 mil socios que siguieron pagando la cuota durante la pandemia de coronavirus, indicaron voceros del club santafesino.

Las entradas para los socios sabaleros se pondrán a la venta a través del sitio web de la empresa Autoentrada y el club resolvió darles prioridad a los socios que no dejaron de pagar la cuota en pandemia, que según los registros fueron 9.299 y tendrán 24 horas para adquirirlas antes de que queden liberadas para el resto de los asociados.

En todos los casos, las personas que quieran comprar sus tickets deberán tener la cuota de diciembre paga y aportar su nombre y los números de DNI y de socio.

El plantel que dirige Eduardo Domínguez viajará a Santiago del Estero el jueves en un vuelo chárter que compartirá con integrantes de las familias de los jugadores y se alojará en un hotel de Termas de Río Hondo, donde realizará los últimos movimientos antes de viajar hacia la capital santiagueña.

Colón ganó su derecho a disputar el Trofeo de Campeones al obtener la Copa de la Liga Profesional el 4 de junio pasado, cuando derrotó a Racing Club en la final, en tanto River se le sumó al quedarse con el certamen de la LPF que este fin de semana disputa su última fecha.

A %d blogueros les gusta esto: