En esta nota, te mostramos el cronograma completo del primer día, con una importante y variada agenda. Entrá y armá tu visita a gusto.

Este jueves dará comienzo la 9ª Feria del Libro de Santiago del Estero, que bajo el lema “Amo mi libro”, se realizará hasta el domingo 11 de noviembre, en el Centro de Convenciones Forum de la ciudad Capital.

Este espacio cultural abrirá sus puertas por noveno año consecutivo, a partir de las 9, con una nutrida agenda orientada a satisfacer las expectativas y los intereses de adultos, jóvenes y niños, con entrada libre y gratuita.

La 9ª Feria del Libro propone, durante estas cuatro jornadas, más de 100 actividades, consistente en charlas, talleres, jornadas de capacitación, disertaciones, mesas debate, presentaciones de libros, recitales poéticos, espacios formativos y de entretenimientos para niños y jóvenes, concurso de cosplay y otras interesantes propuestas, que abordan la más variada gama de disciplinas.

Contará además con 60 stands en los que estarán representados: librerías, editoriales, grupos literarios, Ministerio de Educación, Municipalidad de la Capital, Universidades Nacional y Católica de Santiago del Estero, Instituto Nacional del Teatro, EDUNSE, Fundación Cultural, Fundación CyAC, Instituto de la Memoria, Federación de Bibliotecas Populares, Medios de Comunicación y otras prestigiosas instituciones.

Mercedes