El ministro Niccolai encabezó el acto en esa localidad de departamento Figueroa.

Quedaron habilitadas viviendas sociales totalmente amuebladas,  una plaza para niños denominada “la Alegría” y 2300mt de iluminación pública en la localidad de La Cañada  (Dpto. Figueroa) con la presencia del ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai junto a la comisionada del lugar Nilda Moyano, quien fue la encargada de construir todas las viviendas entregadas.

Luego de la entrega de llaves, el ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai señalo “les traigo el saludo del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, quien ha ratificado el compromiso de continuar con el programa de viviendas sociales” y agrego que el “próximo año lo que tenemos previsto es  finalizar con 6.000 o 7.000 viviendas en todo el territorio provincial para que el programa  se vaya afianzando”.

Finalmente dijo “nuestro compromiso desde el gobierno provincial es el de seguir trabajando cada día para que más familias cumplan sus sueños el de tener la casa propia. Queremos destacar el trabajo de toda la comisión municipal de La Cañada. Hemos venido mucho tiempo aquí a inaugurar muchas obras. Siempre es un gusto estar en esta localidad acompañando en todos los proyectos que se emprendan para el bienestar de todos los ciudadanos“, finalizó Niccolai.

Por Mercedes