El Gobierno de la Provincia continúa con la ejecución de obras públicas en todo el territorio provincial. Los trabajos se cumplen en establecimientos escolares, en edificios públicos, así como también tareas de infraestructura en caminos, en electricidad y trabajos hídricos.


En edificios escolares se destacan:


Cambio de techo en galería y refacción general en escuela N° 353, ubicada en El Puesto, departamento Copo.


Construcción de jardín de infantes Nº 887, dos salas (dirección, cocina, sanitarios), aljibe y cerca perimetral, anexo escuela N° 859 de la localidad de Anga, departamento Salavina.
Refacción general en la escuela N° 988 de la localidad de Santa María, de Las Chacras, Dpto. Pellegrini.


Construcción y refacción de sanitarios en los establecimientos educativos: escuela Nº 551 de la localidad de Santo Domingo de los Cisneros; escuela Nº 476, de la localidad de Ottavia y escuela N° 441 del paraje La Magdalena; escuela Nº 839, de la localidad de El Pértigo y escuela N° 557 de la localidad de Estancia Santa María-Pampa Muyoj, todas en el Dpto. Mariano Moreno.


Construcción y refacción de sanitarios en los establecimientos educativos: escuela Nº 262 de la localidad de Santa Ana; escuela Nº 227 del paraje Cardón Esquina; escuela Nº 300, de la localidad de El Tableado y escuela Nº 927, de la localidad del Kilómetro 0, todas pertenecientes al departamento Figueroa.


Refacción total de la escuela N° 1005 y construcción del jardín de infantes de una sala anexo N° 896 en La Firmeza, Dpto. Copo.


Construcción en jardín de infantes Nº 610 una sala con sanitarios, aljibe, anexo escuela Nº 20 en Doña Luisa, Dpto. Guasayán.


Refacción general en la escuela Nº 1033, ubicada en Puertas de los Ríos, Dpto. Ojo de Agua.


Demolición de cubierta de tejuelas, construcción de sobretecho de chapa, electricidad y refacción general escuela N° 1053 anexo jardín N° 594, ubicada en Taquetuyoj, Dpto. Loreto.


En infraestructura vial se menciona:


Mejoramiento del camino provincial que une las localidades de San Vicente (desde Ruta Nacional Nº 9) con Sauce Solo, Dpto. Loreto.


En el aspecto hídrico figuran:


Construcción y remodelación de desagües del sistema Jume Esquina – Real Sayana – río Salado. Dpto. Avellaneda y estación hídrica Nº 5, departamento Taboada.


Construcción de 1 (un) puente metálico vehicular de 40 m de longitud en El Albardón sobre el río Utis, Dpto. Mitre.


Además, hay otras obras, como:


Ejecución de la automatización de la operación y reconversión luminotécnica del dique Ing. Carlos Michaud (Los Quiroga).

Rodo Claramonte