Integrantes de la fundación “La Casita del Árbol” se reunieron con el vicegobernador Neder. Las jornadas se realizarán el sábado 8 de diciembre, en el Fórum.

El vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, José Emilio Neder, recibió este miércoles a integrantes de la Fundación “La Casita del Árbol”, en el marco del trabajo previo que se viene desarrollando con vistas a la realización, el próximo sábado 8 de diciembre en el Fórum, de las Jornadas Provinciales en conmemoración del Día Internacional de las personas con discapacidad.

La Dra. María Carolina Agüero, titular de la Fundación; junto Carla Arce, tesorera; y a Víctor Giannoni, vocal; confirmaron que para la oportunidad se contará –entre otros prestigiosos disertantes- con la presencia de la magíster Silvana Corso, abordando la temática referida a la inclusión educativa, en procura de generar un espacio de reflexión, intercambio y aprendizaje sobre inclusión educativa y atención a la diversidad.

Por su parte el vicemandatario adelantó el acompañamiento y apoyo legislativo para esta iniciativa.

Vale subrayar que dicha Fundación tiene como objetivo la promoción y protección de las personas con discapacidad, a fin de acercarles a la sociedad en general, y a todo aquel que lo necesita, la información necesaria en procura de la integración en sociedad e inclusión laboral en igualdad de condiciones.

Mercedes