Cooperativas y mutuales en acción Noticias Antajé ultima detalles para celebrar un nuevo aniversario

Antajé ultima detalles para celebrar un nuevo aniversario

Con la llegada de agosto, la pintoresca comunidad de Antajé empieza a vivir jornadas más intensas, con los preparativos para su fiesta aniversario y los actos patronales en honor a San Roque.

El próximo 16 de agosto, como todos los años, este pueblo del departamento Banda espera la llegada de miles de visitantes, muchos que regresan a su tierra natal desde distintos puntos de la provincia y del país, otros provenientes de parajes vecinos que quieren compartir este acontecimiento.

El comisionado municipal, Diego Díaz, dijo que ya están avanzados los preparativos para la celebración de los 217 años de Antajé, que se hará con el acto protocolar y el acostumbrado espectáculo artístico.

“Estamos trabajando intensamente en los preparativos para otro aniversario del pueblo, queremos repetir el éxito de los últimos años. Precisamente, esa repercusión que ha tenido esta fiesta nos obliga a estar a la altura de las circunstancias”, dijo Díaz.

Destacó, además, que este mes las celebraciones incluirán la inauguración de pavimento, viviendas sociales, alumbrado público y un tinglado en la escuela de Antajé.

“Es una satisfacción celebrar cada aniversario con obras que se suman a otras cosas que se están realizando durante todo el año”, señaló.

Cabe destacar que recientemente se inauguró la primera calle pavimentada en Antajé, además de la construcción de una plaza con juegos y sectores de esparcimiento y una importante obra de iluminación sobre la ruta 157, que benefició a toda la población y, además, le dio otra fisonomía a esta histórica localidad.

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: