Así es el esquema de cobro para el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en la última semana de agosto como parte de las ayudas económicas que ofrece el Gobierno Nacional.

Quedan pocos días para cobrar el tercer Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) según el cronograma establecido por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). El mismo está basado en el número final del Documento Nacional de Identidad (DNI) del ciudadano que perciba la ayuda económica que ofrece el Gobierno Nacional.

Este jueves 27 de agosto se les acreditará el monto de $10.000 para todos aquellos registrados en el programa y cuyo DNI finalice en 1 y haya registrado los datos de su cuenta bancaria.

Esto significa haber informado su CBU en la página oficial de la ANSES al introducir su información personal para recibir el bono. En total, casi 9 millones de personas serán alcanzadas por esta medida desde que comenzó la pandemia.

Cronograma de cobro del tercer IFE

IFE para bancarizados

DNI terminados en 1: el jueves 27 y el viernes 28 de agosto.

DNI terminados en 2: el lunes 31 de agosto y el martes 1 de septiembre.

DNI terminados en 3: el miércoles 2 y el jueves 3 de septiembre.

DNI terminados en 4: el viernes 4 y lunes 7 de septiembre.

DNI terminados en 5: el martes 8 y el miércoles 9 de septiembre.

DNI terminados en 6: el jueves 10 y el viernes 11 de septiembre.

DNI terminados en 7: el lunes 14 y el martes 15 de septiembre.

DNI terminados en 8: el miércoles 16 y el jueves 17 de septiembre.

DNI terminados en 9: el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre.

Los requisitos para acceder al IFE 4 de ANSES

El Gobierno ratificó el cobro del cuarto Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). La medida se cobrará a fines de octubre y a principios de noviembre, para los beneficiarios que informaron su CBU. Para la adjudicación de esta ayuda habrá que cumplir con ciertos requisitos.

Mercedes