Maxi Pullaro: “Acuerdo Santa Fe es producto del diálogo y la escucha con cada actor de la cadena productiva y comercial” y agregó “este acuerdo lo hicimos con cadenas santafesinas y eso nos enorgullece”.
Con la incorporación de 5 cortes de cerdo se amplió el alcance del “Acuerdo Santa Fe” que ofrece ahora 50 productos de la canasta familiar en más de 200 comercios de toda la provincia. Dichos cortes de cerdo, se ofrecen a un valor 50 % más bajo que cortes vacunos.
Puccini remarcó que “en Acuerdo Santa Fe nadie impone precios a nadie; aquí hay un diálogo entre todos los eslabones de la cadena.
En este caso de la cadena de la carne de cerdo, con un acuerdo de precio entre el productor, que está pasando una situación compleja; la industria frigorífica, que estaba teniendo un sobrestock de este rubro; y el supermercado. En definitiva termina beneficiando el bolsillo del vecino”.
La presentación contó con la presencia del gobernador junto con el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini , el secretario de Comercio Interior y Servicios, Gustavo Rezzoaglio y más autoridades.