Bajo la modalidad de una ceremonia virtual por la pandemia de coronavirus, el gobernador Gerardo Zamora dará hoy su mensaje anual en la Legislatura provincial. En su discurso, que se prevé que durará al menos una hora y media, dará a conocer los lineamientos de las acciones futuras de gobierno y rendirá cuentas de la gestión de gobierno.
Además, con su mensaje dará por habilitada de manera formal, la apertura del período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados.
Fuentes oficiales indicaron que la sesión especial convocada por el vicegobernador Carlos Silva Neder -único presente en el recinto, el resto seguirá la sesión por zoom-, comenzará a las 12 y que tras un cuarto intermedio, a las 12.15 Zamora, en la explanada de calle Roca, será recibido por Silva Neder. Y a las 12.30, comenzará con su mensaje.
De esa manera, se dará cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 160 de la Constitución Provincial, que señala que el 27 de Abril, Día de la Autonomía Provincial, el gobernador debe concurrir al recinto legislativo para rendir cuentas de su gobierno

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.