Durante el encuentro, los alumnos presentes hicieron entrega a la Dra. Claudia de Zamora de una placa en forma de reconocimiento y agradecimiento por recibirlos.

Alumnos del nivel secundario, pertenecientes al Colegio Agro técnico Nº 1 “José Manuel Estrada” de la localidad de Pozo Hondo (Dpto. Jiménez) y del Colegio 7 de Noviembre de la localidad de Colonia El Simbolar (Dpto. Robles), visitaron a la Gobernadora de la provincia, Dr. Claudia de Zamora, en el marco del programa “Conociendo mi Provincia”.

La primera mandataria provincial saludó a docentes y alumnos de los establecimientos educativos. En ese marco, el Prof. Pablo Alberto Sánchez del Colegio Agro técnico Nº 1 José Manuel Estrada, manifestó “quiero destacar la oportunidad que los chicos están teniendo, una jornada totalmente distinta a lo cotidiano. Todos tratan de disfrutar el día uniendo lazos de compañerismo en el ambiente educativo”. Por su parte, el alumno Juan Ozuna, no ocultó su alegría y felicidad de poder compartir un momento muy especial junto a la primera mandataria “nos encantó la idea de poder compartir este momento. Estamos felices, desde nuestra parte siempre estamos entusiasmados con oportunidades como las que hoy tenemos. En lo personal suma muchísimo”.

Durante el encuentro, los alumnos presentes hicieron entrega a la Dra. Claudia de Zamora de una placa en forma de reconocimiento y agradecimiento por recibirlos.

La primera mandataria provincial mantuvo una charla amena y distendida con los chicos, oportunidad en la que los alumnos de quinto año le comentaron que ya están finalizando la formación secundaria de la mejor manera.

A %d blogueros les gusta esto: