Los jóvenes del último año de la secundaria que pertenecen a las Escuela Secundaria Lancelot Carrol de la localidad de Los Juríes, del departamento Taboada y del Agrupamiento 86063 El Ceibal, de San José de Boquerón, del departamento Copo, fueron recibidos por el Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora en Casa de Gobierno.

El grupo estudiantil, tras saludar personalmente al primer mandatario, recibió los dispositivos tecnológicos, correspondientes al programa “Metas Digitales”.

Sobre este beneficio, el gobernador expresó que “esta iniciativa es brindada para ustedes, los jóvenes, que son generadores de actividades y de trabajo”. Agregando: “Cuando creamos este impulso, lo hicimos pensando en que las Metas, les van a permitir estudiar, capacitase y entretenerse”.

Grande fue la sorpresa de los estudiantes al recibir las tablets del plan creado por el gobierno provincial. “No nos esperábamos esta sorpresa, nos genera mucha emoción”, dijo Florencia Lujan, alumna del Agrupamiento El Ceibal.

A su turno, los directivos de los diferentes establecimientos educativos, la profesora Cecilia Bravo y el profesor Damián Villalba, expresaron estar muy agradecidos de la oportunidad brindada a la comunidad educativa.

Por Mercedes

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.