En el marco del programa “Conociendo mi Provincia”, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno a chicos entre nivel inicial y primario de la Escuela Nº 1091 Libertad de la localidad Isca Yacu, Departamento Jiménez

Del encuentro participaron, la directora del establecimiento educativo, Sandra Ledesma, profesores  y docentes, acompañados por el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba.

La Dra. Claudia de Zamora saludó cálidamente a docentes y alumnos de los diferentes establecimientos educativos, como así también a padres que venían acompañando a sus hijos.

La directora Sandra Ledesma, dijo “muchas gracias por su gestión de gobierno, por recibirnos y por el programa “Conociendo mi Provincia”. Es algo maravilloso para nosotros, los docentes y los padres también que nos acompañan. Le quiero dar mis felicitaciones a usted y al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora por estar apostando siempre a la educación”.

A continuación, la Titular del Poder Ejecutivo no ocultó su alegría y felicidad de poder compartir un momento muy especial junto a los alumnos. “Estoy feliz de que me visiten. Siempre que vienen las delegaciones les trasmito que me encantan recibirlos, me encanta escucharlos”.

Seguidamente, los alumnos Ramiro Abregu, Lucía Orosco, Nicole Serrano, Camila Orosco le contaron a la Primera Mandataria Provincial que visitaron el “Centro Cultural del Bicentenario, anduvimos por el Tren al Desarrollo y el Centro de Convenciones (Forum) y ahora vamos a Termas de Rio Hondo para disfrutar de un almuerzo”, dijeron.

Alumnos le regalaron, a la Gobernadora, un recordatorio del colegio que decía “Agradeceremos a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora por el acompañamiento en la tarea docente”.

Por otra parte, la docente de la primaria, Nora Sánchez, dijo: “Estamos muy contentos porque nos has recibido, los chicos estaban muy entusiasmados y esto se ha podido lograr gracias a este increíble programa”.

Al finalizar, la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, emocionada, les transmitió a los alumnos de las diferentes localidades: “Para mí es muy importante que se esté llevando a cabo este programa que genera igualdad e inclusión”.

Mercedes