El vicegobernador Neder hizo entrega de una Constitución y banderas de ceremonia.

Alumnos de la Escuela N° 962 “Crucero General Belgrano” de la localidad Colonia Alpina, departamento Rivadavia, efectuaron este viernes una visita guiada a la Cámara de Diputados, siendo recibidos por el vicegobernador y titular natural del Poder Legislativo, José Emilio Neder.

La delegación estuvo encabezada por la directora del establecimiento educativo, María Rosa Cisneros; acompañada del docente Miguel Gómez, en el marco de la actividad de un viaje de estudios que comprendió la ciudad Capital y Termas de Río Hondo. Entre otras locaciones además visitaron la Catedral, el Centro Cultural del Bicentenario y el Complejo “Juan Felipe Ibarra” en Capital; y el Autódromo, el Museo del Automóvil y la reserva Tara Inti en Termas.

Tras una recorrida por las instalaciones para interiorizarse acerca del funcionamiento institucional del Poder Legislativo y su modalidad de sesiones, fueron recibidos en su despacho por Neder, a quien en principio le transmitieron “el saludo y agradecimiento hacia el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, por la posibilidad que nos brinda de concretar estas visitas”. A su vez el vicemandatario hizo entrega de un ejemplar de la Constitución Provincial, mas banderas de ceremonias.

A %d blogueros les gusta esto: