Esta mañana la policía se presentó en las viviendas de Moreno y General Rodríguez por una causa agravada que se inició en contra del cantante, quien compartió una imagen en las redes.
Personal de la policía bonaerense realizaron un allanamiento en dos viviendas del cantante de cumbia L-Gante, ubicadas en Moreno y General Rodríguez, por una causa de amenazas agravadas y portación de arma, luego de que se lo acusara de haber efectuado dos disparos en un enfrentamiento con un vecino.
“Pintó allanato”, tituló su foto Elian Valenzuela en su historia de Instagram, donde se puede vizualizar los vehículos de la policía en su vivienda ubicada en un barrio privado de la localidad bonaerense de Moreno. Según trascendió, los efectivos estarían buscando un arma de fuego, con la cual amenazó a un vecino. La causa está bajo la DDI de General Rodríguez.
La fiscal podría imputarlo si se confirma que generó los dos disparos en un confuso episodio desarrollado el fin de semana en General Rodríguez. Motivo por el cual, un vecino lo denunció y acusó de amenazas de muerte.