Desde el CCK, el Jefe de Estado señaló que la trascendencia de Belgrano es “solo equiparable a José de San Martín y Martín Miguel de Güemes”.

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que la conmemoración del Día de la Bandera “está vinculado al día en que nos dejó Manuel Belgrano, que fue un hombre singular”.

Desde el CCK, Fernández señaló que la trascendencia de Belgrano es “solo equiparable a José de San Martín y Martín Miguel de Güemes, que fueron hombres que dieron todo para que hoy seamos un país libre e independiente“.

Fernández destacó hoy que Manuel Belgrano “estaba convencido de que en la educación radicaba el futuro del desarrollo de nuestra patria“.

“Que hoy conmemoremos la figura de Belgrano es algo que deberíamos hacer hoy y todos los días, porque estos héroes que la patria tuvo son el ejemplo que debemos seguir en tiempos de mucha incertidumbre que vivió el mundo”, destacó el mandatario.

Luego advirtió hoy que Argentina “no es ese país sin destino que algunos quieren plantearnos, sino que es un país que quiere ponerse de pie“.

“Vamos a ponernos de pie una vez más, por ustedes, para que tengan de una vez y para siempre la patria que se merecen”, dijo al dirigirse a los alumnos que hicieron el juramento a la Bandera, y completó su mensaje: “Prepárense para un mañana mejor“.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: