El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que desde el Frente de Todos “escuchamos con respeto y mucha atención el veredicto de la gente” y dijo que “hay errores que hemos cometido y que no debimos haber cometido”.

“De los errores aprendemos. Hay una demanda y a partir de mañana vamos a prestarle atención y resolver el problema que la gente nos plantea“, dijo el mandatario al hablar en el bunker del Frente de Todos en el barrio de Chacarita.

“No nos acompañaron como hubiésemos querido. La campaña acaba de empezar y en noviembre tenemos que ganarla. Mañana mismo vamos a hablar con los vecinos. Vamos a trabajar para satisfacer las necesidades que no hemos satisfecho, la campaña empieza ahora”.

También asumió la derrota y destacó: “La realidad es que con Axel Kicillof, Cristina Kirchner y Sergio Massa hemos hecho un enorme esfuerzo en este tiempo y evidentemente algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe como esperábamos que lo haga. Todos los que estamos aquí escuchamos el veredicto de la gente con respecto y con mucha atención porque sabemos que cometimos errores. Además, evidentemente hay una demanda que seguramente no hemos satisfecho adecuadamente en los votantes y que a partir de mañana nos vamos a ocupar de prestarle atención y resolverlo”.

“Todos los que estamos aquí solo queremos la felicidad de nuestro pueblo. Hemos trabajado mucho por eso, pero seguramente no ha sido suficiente y por eso no nos acompañaron del modo que queríamos que nos acompañen”, agregó.

Haciendo referencia a los porcentajes obtenidos comentó: “Quiero decirles que esta enorme encuesta para nosotros son un dato que vamos a considerar y que a partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre los argentinos y las argentinas nos acompañen. Seguimos convencidos que estamos en frente de dos modelos de país: un modelo que a todos incluye y otro que a millones deja a un costado”.

Fernández analizó que “la campaña acaba de empezar y en noviembre tenemos que ganarla porque tenemos un compromiso con la Argentina. El país necesita no volver atrás, lo que más necesitamos es seguir avanzando”.

Por Mercedes