La televisión une lo que la vida real separa: Agustina Kämpfer, ex pareja de Jorge Rial, fue confirmada como panelista del Debate de Gran Hermano, reality show que desde el 18 de mayo una vez más conducirá el Intruso. La panelista acordó su vínculo con América TV y será parte del grupo que diariamente debatirá moderado por Pamela David.

Sin embargo, a pesar de trabajar para el mismo ciclo, Kämpfer no se cruzará con Rial en el estudio, ya que el conductor de “Intrusos” estará a cargo de las galas que se emitirán los miércoles, mientras que ella estará en el debate. De esta manera, Kämpfer volverá a la televisión luego de su participación en “Intratables” y “Bailando por un sueño”, el año pasado.

El Debate, que irá de lunes a viernes a partir de las 18hs,además de Kämpfer, tendrá como panelistas aAugusto “Tartu” Tartufoli, Marcela Tauro, Flavio Azzaro y dos ex concursantes de la última edición:Brian Lanzelotta y Francisco Delgado.

Si bien el vínculo entre Kämpfer y Rial terminó, luego de ocho meses de relación, hace unos días, en una entrevista radial con FM Uno, Agustina dejó la puerta abierta a una reconciliación. “¿Y quién dijo que me desenamoré? Una relación siempre es una demanda de energía, si cortás te queda esa energía para aplicar otras cosas. Yo la aplico en el trabajo, en tiempo con mi familia. Se verá en el futuro…”.

Mercedes