La gobernadora aprobó estas obras que beneficiarán a habitantes de los departamentos Figueroa, Banda y Río Hondo.

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora firmó un conjunto de decretos mediante los cuales aprobó la licitación pública y la documentación técnica para la ejecución de importantes obras públicas entre las que se cuentan red de gas natural, construcción de accesos, mejoramiento de caminos y ampliación de red de agua potable que beneficiaran a habitantes de los Departamento Figueroa, Banda y Río Hondo.

En este sentido, la primera mandataria provincial autorizó el inicio de la obra de red de gas natural destinado a 490 viviendas en el barrio 25 de Mayo Ampliación ubicado en la ciudad de La Banda que se enmarca en las políticas implementadas con el fin de mejorar los servicios urbanos de los vecinos.

Por otra parte, el paquete de obras aprobadas por la gobernadora contempla también la construcción de accesos y obras complementarias para servicios turísticos y deportivos en el principal destino turístico de la provincia, la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Además, en este contexto y en el marco de las políticas en materia hídrica, se realizaran las tareas de ampliación de red  de distribución y reservorio de agua cruda en planta potabilizadora de la localidad de Villa Figueroa, Departamento Figueroa.

También, se autorizó el correspondiente instrumento legal para poner en marcha los trabajos de mejoramiento del camino provincial que une las localidades de Averías-Juan Cruz—La Paciencia 1º Tramo, Departamento Figueroa.

Mercedes