El secretario de Ciencias y Tecnología, Ing. Adrián Suárez destacó la cantidad de “expositores y la calidad de todo lo que se muestra”.


 

Participaron la Secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O’Mill, ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, secretario de Ciencias y Tecnología, Ing. Adrián Suárez, director de Ciencias y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra, director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro, Coordinadora del Programa Plataforma Emprender, Lic. Cecilia Ordoñez, rector de la Universidad Nacional Ing. Héctor Paz, rector de la Universidad Católica Ing. Luis Lucena e invitados especiales.

El Ing. Adrián Suárez destacó la cantidad de “expositores y la calidad de todo lo que se muestra. Hoy se pone en práctica todo lo que han venido aprendiendo a lo largo del año y a pesar del contexto de la economía, estos emprendedores salen al mercado gracias también a la política del estado de la mano del Gobernador Dr. Gerardo Zamora como una nueva forma de generar empleo genuino”.

Por su parte la Lic. Cecilia Ordóñez invitó a toda la comunidad a apoyar al emprendedor santiagueño. Aquí hay ofertas, descuentos, desfiles, presentaciones en vivo, talleres para niños, un patio gastronómico y desde ese punto, también es un paseo para la familia hasta el domingo desde las 17:00 a 00:00 hs. En ese marco, cuidamos al emprendedor local, con una Expo de calidad con varios rubros como tecnología o servicios.

La Dra. Mariela Nassif; expresó “estamos acompañando a la Secretaria de Ciencia y Tecnología nuevamente en esta Expo, bajo una política implementada por el Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, quien acompaña a aquellos que tienen la voluntad de emprender con su capacidad, desarrollando propuestas que hoy son observadas en esta Expo”, finalizó.

 

Mercedes