Ir al contenido

El Gobernador Zamora y la AFA firmaron el convenio para la construcción del Estadio Único

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y el presidente de la AFA, “Chiqui” Tapia firmaron hace minutos el convenio en virtud del cual se procederá a la construcción del Estadio Único en la ciudad Capital de nuestra provincia.

“Acabamos de firmar este convenio para que el estadio sea una realidad en Santiago. Estamos muy contentos y agradecidos con la AFA. Podremos tener eventos internacionales y contar con la presencia del seleccionado nacional. En nombre de todos los santiagueños estamos agradecidos”, manifestó el primer mandatario provincial.

“Quiero agradecerles por el cariño que uno recibe en esta provincia. Nos hacen sentir como en casa. Quiero agradecerle al Gobernador, a los ministros y a los campeones del mundo que están presentes. Nos hicieron sentir orgullosos de ser argentinos. Merecían ser reconocidos por lo que nos dieron y este programa es una forma de homenajearlos. Santiago va a cumplir el sueño de tener un estadio por todo lo que representa. Será el primer estadio con normas FIFA. Esta cancha no tendrá nada que envidiarle a ninguna. Con esta inversión se genera más trabajo. El Gobernador piensa en la gente. En dos años vamos a inaugurar el primer estadio de nuestra gestión. Los quiero felicitar a todos”, expreso el presidente de la AFA, Claudio Tapia.