Ir al contenido

Fernández empieza a palpitar su 127° aniversario

la ciudad de Fernández, cabecera del departamento Robles, cumple 127 años de su fundación el próximo 26 de julio y para festejarlo, el equipo organizador de la municipalidad local se encuentra abocado a un intenso trabajo desde distintas áreas para que sea una fiesta inolvidable.

Desde la Dirección de Cultura a cargo del profesor Norberto “Beto” Mansilla, adelantaron a este medio algunas de las actividades definidas que se realizaran en el marco del aniversario de la ciudad, en tal sentido revelaron que los festejos oficiales arrancan el sábado 15 de julio a las 21 en el Centro Cultural “Sixto Palavecino” con un encuentro coral.

El día domingo 16 tendrá lugar el tradicional encuentro de quichuistas y vidaleros desde las 12 del mediodía en el predio “Los quebrachos” y el martes 25 habrá una jineteada y vigilia con música en vivo y fuegos artificiales.

En tanto para el miércoles 26, día central de la celebración, las actividades comenzarán a las 8 de la mañana y el acto protocolar será a las 19, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales donde se inauguraran importantes obras.