Ir al contenido

Zamora se refirió a la causa Sueños Compartidos en su Facebook

El Senador hizo alusión a la falta de mérito que le dictó el juez Martínez de Giorgi, y en la que procesaron a Schoklender y Hebe de Bonafini.

 

El senador Gerardo Zamora hizo alusión este lunes a la falta de mérito que le dictó el juez Marcelo Martínez de Giorgi por la causa Sueños Compartidos, y en la que quedaron procesados Sergio Schoklender y Hebe de Bonafini.

El Senador agradeció los mensajes de apoyo recibidos y dijo estar tranquilo porque había actuado siempre con total transparencia. Aquí el escrito completo:

CAUSA “SUEÑOS COMPARTIDOS”:
Hace unos minutos se comunicó conmigo, mi abogado defensor, el Dr Ricardo Gil Lavedra, para informarme de la resolución de la Falta de Mérito en dicha causa.
Quiero compartir esto, porque cuando se conoció la noticia de mi imputación, junto a otros ex gobernadores, intendentes, etc …comenté por aquí: que se quedarán tranquilos, que yo había actuado con total transparencia, y por ello en forma inmediata y sin escudarme en ningún fuero o privilegio, me ponía a total disposición de la justicia de Comodoro Py, convencido que el tiempo y la misma investigación me daría la razón.
Hoy, al comunicarles esto, quiero agradecer a todos por sus mensajes de apoyo, en aquel momento y ahora. Muchas gracias.