Con motivo de las fiestas navideñas y por expresas directivas del intendente municipal, Néstor Humberto Salim, se colocaron, en distintos sectores de la ciudad, luminarias y adornos navideños de gran porte.
Como cada mes de diciembre, lentamente la ciudad comienza a vivir un espíritu festivo, motivo por el cual personal de la Sección Electricidad y Alumbrado Público realiza la colocación de luces y adornos luminosos de ornamentación con el objetivo de embellecer plazas, paseos y espacios público.
Es así como las plazas y espacios más emblemáticos de la ciudad ya lucen imponentes árboles navideño, decorado con luces y adornos brillantes, convirtiendo cada espacio en un lugar cálido y lleno de un clima festivo.
Los adornos colocados consisten en guirnaldas luminosas colocadas en diferentes calles, luces de led de bajo consumo y diversos adornos de ornamentación instalados en los árboles de plazas y paseos públicos, lo que transforma cada paisaje urbano en un gran reflejo del espíritu navideño que cubre toda la ciudad.
𝐆𝐄𝐒𝐓𝐈𝐎́𝐍 𝐍𝐄́𝐒𝐓𝐎𝐑 𝐇𝐔𝐌𝐁𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐒𝐀𝐋𝐈𝐌
𝐌𝐀́𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐄𝐒𝐎, 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎