En el marco de dos causas por hurtos en propiedades particulares, la policía realizó seis allanamientos en el B° Borges, que culminaron en la detención de dos personas y el secuestro de diversos bienes sustraídos.
En el marco de dos investigaciones llevadas a cabo por el Fiscal de Delitos Comunes, Dr. Ángel Belluomini, efectivos de la Comisaría Comunitaria N°9 y la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 17 realizaron una serie de allanamientos en el barrio Borges en la Capital.
Las diligencias se llevaron a cabo en relación con dos denuncias de hurtos registrados en propiedades privadas, en las cuales se denunció el robo de diversos elementos.
La primera de las causas, iniciada a partir de la denuncia de un damnificado en la cual refiere a la sustracción de varios bienes de un salón de eventos.
En respuesta, después de un trabajo investigativo minucioso, el día de ayer, martes, se efectuaron dos allanamientos en diferentes domicilios del barrio Borges, lo que resultó en la detención de un hombre de 30 años, además del secuestro de una garrafa de 15 kg, un alargue y elementos de cocina.
En relación con la segunda causa, donde una víctima denunció el robo de electrodomésticos y otros bienes en el mes de septiembre, se procedió el día de hoy a realizar cuatro allanamientos.
En estos operativos se detuvo a una mujer de 29 años y se incautaron varios electrodomésticos y elementos de vajillas.Los bienes secuestrados han sido puestos bajo custodia para su reconocimiento, acreditación de propiedad y posterior restitución a sus propietarios, según lo dispuesto por el fiscal.
Los detenidos continuarán en calidad de aprehendidos mientras se avanza en la investigación.