El licenciado realizó su análisis para Radio Panorama en el cual destacó hechos puntuales que ocurrieron en los últimos días.
El licenciando Osvaldo Granados, en su columna realizada en Radio Panorama, destacó algunos hechos puntuales que ocurrieron en los últimos días.
“El macrismo entró directamente en el equipo económico. No solo en energía -donde tenía un equipo técnico- sino también en el Banco Nación e YPF. Así que lo que hablaban todo este tiempo está dando sus frutos ahora”, fueron sus primeras palabras.
“Ahí están todos los empresarios y celebraron el rumbo. Hace un año, Milei era una mala palabra -casi no lo invitaban- hoy la celebración hacia él es total. Habrá sobresaltos, pero más del 80% considera que habrá un final feliz”, consideró Granados.
“Hablan de un ambiente diferente. Hay un consultor estrella, Juan Germano, que se centra en lo que piensa la gente. Hizo una encuesta en 2011 cuando ganó Cristina con el 54%. En ese entonces, el 72% defendía el Estado, hoy lo hace el 34%. Ahí está la clave de lo que pasó en las elecciones”, explicó.
“Va a haber un sector que va a ser un boom. Minería, gas y petróleo. Hay inversiones en gateras que tienen que explotar en los próximos meses. Lo que se anunciaba de Vaca Muerta durante el kirchnerismo recién va a explotar ahora. Porque tienen confianza por el RIGI, que indica que si no se cumple lo que se firma, se litiga en tribunales extranjeros”, cerró.