Ir al contenido

Karina Milei en Santiago del Estero: “Cada vez somos más los que discutimos las ideas de la libertad”

Karina Milei, secretaria general de la Presidencia de la Nación y líder de La Libertad Avanza, realizó una reunión con simpatizantes en un local de la calle Jujuy, en Santiago del Estero, para fortalecer la propuesta política de su partido de cara a las elecciones de medio término del próximo año. La actividad contó también con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el líder local del partido, Tomás Figueroa.

Durante su discurso, Karina Milei abordó temas de gran relevancia política y reivindicó las ideas de la libertad. “Hoy me toca estar acá en Santiago del Estero desde otro lugar, yo he estado muchas veces en esta provincia como ustedes sabrán, nosotros tenemos campos en Santiago del Estero, así que sabemos lo que pasa acá en Santiago del Estero”, comenzó su alocución.

Agradeciendo a los presentes, destacó el crecimiento del movimiento: “Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por estar acá. Quiero agradecerle porque cada vez nos damos cuenta de que cada vez somos más los que discutimos las ideas de la libertad, en todo el país. Como ustedes saben, hace un año ocurrió el gran milagro: hemos ganado la presidencia sin tener partido”.

Milei también subrayó los desafíos que enfrentaron: “A nosotros nos llamaban locos. Teníamos todo en contra. No teníamos estructura, no teníamos plata y tampoco teníamos a ningún amigo en los medios”. Enfatizó la importancia de seguir luchando por los cambios que anhelan: “Pero teníamos lo más importante: teníamos la palabra de Javier Milei y la fuerza de millones de argentinos, que querían que estos cambios ocurrieran una vez para siempre. Eso fue la primera batalla, nada más. Ahora tenemos que seguir y tenemos que terminar con el modelo de la casta para poder darle la libertad a todos los argentinos. No nos podemos relajar. Tenemos que trabajar el doble”.

Asimismo, hizo un llamado a sus seguidores: “Por eso hoy más que nunca necesitamos que nosotros tomemos la antorcha de la libertad y la llevemos a cada rincón del país”. También advirtió sobre la resistencia al cambio: “Sabemos que lo que pedimos no es fácil, porque la Carta Política va a evitar y va a tratar de hacer todo lo posible que esté a su alcance para que esto no cambie porque a ellos no les sirve que nada cambie. A ellos no les sirve que un trabajador logre triunfar libremente porque ellos pierden eso. Como dice Javier, no hay nada peor para un político que un trabajador que no lo necesita”.