El posible cruce genera expectativa por el clima hostil que hay ante cada presentación de argentinos.
La Selección argentina Sub 23 y su par de Francia se podrían cruzar en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, en el que sería uno de los partidos más esperados de París 2024.
Para que se de este cruce, los dirigidos por Javier Mascherano deberían terminar segundos en su zona, ya que Francia tiene casi asegurado el primer puesto el Grupo A
La Selección argentina debutó con una polémica caída ante Marruecos en el debut, en un partido que será recordado como el mayor papelón en estos Juegos Olímpicos. En su segunda presentación, ante Irak, se recuperaron con una goleada 3-1 que los dejó como líderes en el Grupo B por diferencia de gol, ya que todos los combinados nacionales tienen la misma cantidad de puntos.
Este martes cierran su participación en la primera fase ante Ucrania y, aunque con un empate se aseguran el lugar en los cuartos de final, deberán esperar al resultado entre Marruecos e Irak para definir su posición.
Los galos, por su parte, debutaron con una victoria 3-0 ante Estados Unidos y luego consiguieron un triunfo por la mínima sobre Guinea que los dejó en la primera posición.
En el cierre de la fase de grupos jugarán ante Nueva Zelanda y podrían quedar primeros incluso si pierden.
Los argentinos vienen sufriendo un trato muy hostil por parte del público francés en estos Juegos Olímpicos, probablemente por la final del Mundial de Qatar 2022 en la que la “Scaloneta” se impuso por penales, por lo que un cruce en cuartos de final ante los locales podría tener muchísimo picante y dejar un gran recuerdo entre los fanáticos del fútbol.