Qué dijo el capitán de la Selección mayor.
En las últims horas, Lionel Messi expresó su descontento a través de una historia en sus redes sociales, calificando de “insólita” la situación que ocurrió durante el partido entre la Selección argentina Sub 23 y Marruecos en los Juegos Olímpicos de París 2024.
En su debut olímpico, el equipo dirigido por Javier Mascherano remontó una desventaja de dos goles, empatando en la última jugada gracias a un gol de Cristian Medina, mediocampista de Boca Juniors. Sin embargo, el árbitro sueco Glenn Nyberg anuló el gol casi dos horas después, reanudando el partido para jugar unos pocos minutos adicionales.
El equipo argentino no logró empatar nuevamente y el partido terminó con una derrota 2-1. Messi, quien es capitán de la selección mayor, se encuentra de vacaciones tras la Copa América, en la que ganó un nuevo título, y se está recuperando de una lesión en el tobillo sufrida en la final contra Colombia.
El defensor Nicolás Otamendi, presente en el plantel como uno de los jugadores mayores de 23 años, expresó su frustración después del partido: “Es un papelón histórico. Nunca vi algo así. Marruecos no quería jugarlo y nosotros tampoco”. Añadió en declaraciones televisivas: “Esperamos una hora y cuarenta, pero nadie nos decía nada. Te da impotencia porque son los Juegos Olímpicos”.