El empresario realizará una presentación formal y acusará a la supuesta víctima por falsa denuncia. Ofrecerá videos.
Andrés Neme, dueño de un boliche ubicado sobre avenida Belgrano en la zona sur de la ciudad, realizará —a través de su abogado defensor— una presentación penal y acusará por falsa denuncia a una joven que dijo que fue agredida en su local.
Días atrás, a través de una denuncia virtual, una joven manifestó que haber sido agredida físicamente por el personal femenino de un boliche ubicado frente al arco del Bº América del Sur, cerca de las 5.30 del pasado 29.
La supuesta víctima contó que se encontraba en el sector Vip del boliche cuando personal femenino la atacó de manera violenta, empujándola y golpeándola, para luego ser reducida y ahorcada hasta que finalmente la sacaron a empujones a las afueras de las instalaciones.
Ante estas acusaciones, Neme revisó las cámaras de seguridad del local —ya que todas las instalaciones cuentan con ese sistema de seguridad— y descubrió que tales agresiones “nunca existieron”.
Patrocinado por el Dr. Sebastián Robles, mañana lunes, Neme presentará ante la Fiscalía una acusación por falsa denuncia. Además el letrado expresó que “una vez que se resuelva eso voy a ir por la vía de las calumnias e injurias”.
Según contó el Dr. Robles a través de las redes sociales, la joven divulgó el supuesto incidente generando “mala prensa” al lugar. Además también realizará acciones civiles por daños y perjuicios.
Junto con la acusación, el representante legal de Neme, también hará entrega formal de las imágenes captada al momento en el que la joven es sacada del boliche pero “en ningún momento es golpeada”.