El entrenador de la selección argentina, actual campeón de América, Lionel Scaloni, confirmo la lista de los 26 futbolistas que jugarán la Copa América y confirmó los tres desafectados.
Además, hizo oficial la inclusión de Alejandro Garnacho, al igual que la presencia de Valentín Carboni, de gran partido anoche ante Guatemala.
En este sentido Valentín Barco, Leonardo Balerdi y Ángel Correa, son los tres nombres que el DT descartó de la lista final.
Cabe remarcar que el jugador del Brighton había sido llamado porque Marcos Acuña llegaba con poco rodaje, ya que en febrero había tenido una “lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo”. Sin embargo, fue uno de los primeros que se entrenó junto al grupo de la selección y relegó al “Colo”.
Por su parte, el futbolista que milita en el Olympique de Marsella también estaba a la espera de lo que sucediera con otro experimentado, como Pezzella, por lo que quedó detrás en la consideración cuando el ex-River se recuperó. Finalmente, Correa era una opción en el ataque pero, si bien le gusta mucho al cuerpo técnico, había varios que tenían ventaja sobre él como Alejandro Garnacho o el propio Valentin Carboni, que después de su gran partido ante Guatemala se terminó metiendo entre los 26.