El vocero presidencial indicó además que la ministra de Capital Humano “es decente y lo está dando todo”.
Tras el escándalo de la causa por los alimentos, el vocero presidencial, Manuel Adorni, reiteró su respaldo a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y afirmó que “es lo más grande que hay”, a la vez que remarcó que “es buena, decente y lo está dando todo”.
“Es lo más grande que hay, es una ministra sensacional, es buena, es decente y lo está dando todo. Por lo tanto suficiente, prueba es todo lo que está haciendo”, expresó en su habitual conferencia de prensa.
En la misma línea, aclaró: “La inocencia no se demuestra. El Gobierno no tiene que demostrar su inocencia. En tal caso, si hay algo de que acusarla se va a la Justicia y Pettovello se defenderá”.
Asimismo, reveló que la ministra no tiene definido asistir al Congreso a responder preguntar sobre la causa, desoyendo el pedido solicitado por la oposición para que asista a la Comisión de Salud y Acción Social de la Cámara de Diputados, y desestimó la posibilidad de desarmar la estructura del ministerio de Capital Humano.
El Gobierno volvió a cargar contra Sebastián Casanello
En otro pasaje de la conferencia, Adorni cuestionó el rol del juez Sebastián Casanello al asegurar que “no es correcto” que se involucre en política.