La nave se dirigía a Neuquén, pero tuvo un percance y declaró emergencia.
Un avión de Aerolíneas Argentinas que partió de Aeroparque con destino a Neuquén tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza este sábado por la mañana por una alarma de incendio. No hubo heridos ni evacuación de emergencia, informó La Nación.
Luego de que se disparara la alerta la tripulación del Boeing 737-800 activó el protocolo correspondiente y desvió el vuelo a Ezeiza. Allí, se corroboró que se había tratado de una falsa alarma por la falla en un sensor, detallaron las autoridades.
El vuelo AR1638 despegó de Aeroparque a las 6.35 con 93 pasajeros a bordo. Apenas unos minutos más tarde, la tripulación declaró la emergencia a raíz de una alarma de fuego. En consecuencia, los pilotos activaron el protocolo correspondiente y se desvió a la aeronave a Ezeiza. Una vez en tierra, se corroboró que se había tratado de una falsa alarma por la falla en un sensor.
Personal de Bomberos acudió al lugar, analizó el estado de la bodega y el personal técnico de la empresa verificó la falla.