El exrugbier condenado a perpetua por el homicidio, brindó una entrevista a Telenoche donde contó su versión de los hechos.
Máximo Thomsen está nuevamente en el centro de atención. A cuatro años del crimen de Fernando Báez Sosa, el exrugbier rompió el silencio y brindó una entrevista a Telenoche, donde contó su versión de los hechos.
Según informó el sitio TN, el joven de 24 años señaló a algunos de sus amigos, acusa a otros y recuerda cómo empezaron los incidentes dentro del boliche Le Brique. Por momentos, se puso en el centro de la escena. En otros, se corrió y apuntó a los demás. Pidió perdón por lo que hizo, pero también rogó que la Justicia no le impute cosas que -según dice- hicieron otros.
La nota, que fue grabada en el Penal de Melchor Romero, donde Thomsen se encuentra cumpliendo la pena de prisión perpetua, se podrá ver esta noche a las 20. “Me descargué”, dijo y agregó: “Me desahogué mucho, hace cuatro años que esperaba este momento”.
El exdeportista se alejó de Hugo Tomei y contrató a otro abogado que planteó otra estrategia para sacarlo de la cárcel: que dé a conocer su versión de los hechos y mostrarse arrepentido.