El argentino cerró la cuenta en la victoria por 4-0. Los otros goles fueron de Gvardiol -2- y Foden.
Manchester City sigue su envión ganador y, ya liberado de la Champions League, tras la dolorosa eliminación a manos de Real Madrid, enfoca todas sus ambiciones en la recta final de la Premier League.
Este sábado volvió a situarse en la cima de las posiciones, a la espera de lo que suceda el domingo con la riesgosa visita de Arsenal a Manchester United. El paseo por Fulham fue justamente eso. O más, un concierto de menor a mayor, que terminó con una goleada por 4 a 0 de la mano de un héroe impensado: el croata Josko Gvardiol, autor de dos tantos.
El equipo de Pep Guardiola fue muy superior y pese a tener a un Erling Haaland muy errático pudo golear. Esta vez anotaron el lateral croata Joško Gvardiol (PT 14 y ST 25m), el extremo Phil Foden (ST 14m) y el goleador de la Selección Argentina Julián Álvarez, de penal, en la última jugada del partido.
La Araña arrancó desde el banco de suplentes, pero jugó el último cuarto de hora en reemplazo del noruego Haaland y aprovechó su chance de penal.
Con este resultado el City espera una mano de su más acérrimo rival, el Manchester United, que mañana recibirá al Arsenal, su escolta a dos puntos.