Personal policial de la Comisaría Comunitaria N°56 llevó a cabo dos procedimientos por delitos contra la propiedad y logró secuestrar varios objetos denunciados como sustraídos.
El primero de ellos se relaciona con un robo perpetrado en el Club Vélez Sarsfield de San Ramón, con la intervención de la Unidad Fiscal Banda, a cargo de la Dra. Guido Cecilia.
Tras realizar averiguaciones correspondientes, el personal se dirigió a un domicilio en el Barrio Rincón Viejo, donde entrevistaron al propietario de 34 años. Este manifestó que hace aproximadamente 2 días un individuo desconocido le vendió varios bienes aduciendo ser de su propiedad.
Como resultado, se recuperaron un reflector LED de 200W marca BYP, dos focos LED marca ALIC, 15 metros de cable forrado y un inodoro marca FERRUN de color blanco. En otro lugar, se secuestró un reflector marca BYP de 300W. Además, en el mismo barrio, se obtuvo una conservadora color roja con blanca, marca HELARODO.
Posteriormente, en la calle Cassafousth del Barrio Los Naranjos, se recuperó una motoguadaña marca Ritzen, la cual había sido adquirida a un individuo de identidad desconocida. La Dra. Guido Cecilia ordenó la entrega de los bienes a las autoridades.
El segundo procedimiento por el delito de robo, también con intervención de la Unidad Fiscal Banda y a cargo del Dr. Yague Alvaro,. Se llevaron a cabo tareas investigativas sobre el robo de una motosierra marca Sthil de color naranja, junto con dos bombas de agua. Tras entrevistarse con la Sra., de 28 años y domiciliada en la Localidad de Señora Pujio, el personal policial recuperó los objetos mencionados. Lo había comprado por la suma de 10 mil pesos.
Las autoridades judiciales ordenaron en ambas causas que se continúe con las averiguaciones a fin de aprehender a los autores materiales.